Guillermo Latorre

November 18, 2022

Las olas del Atlántico

Hace un par de días estábamos entrando en casa y nos miramos Laura y yo preguntándonos si ese sonido que escuchábamos podía venir del mar. Vivimos a bastante distancia pero se escuchaba muy fuerte. Cuando el oleaje se envalentona, el estruendo del impacto contra las rocas se oye en todo el pueblo.

Estas olas poco tienen que ver con las del Mediterráneo, a las que estoy acostumbrado. Aquí, en Puerto de la Cruz, cada dos por tres el ayuntamiento cierra las zonas de baño en las playas del pueblo por la violencia del oleaje. Te asomas a ver cómo rompen las olas y te sientes pequeñito, vulnerable, poca cosa.

Comparto contigo tres fotos que he tomado estos últimos días, en los que ha coincidido que llevaba la cámara cuando el mar estaba movidito. La primera la tomé en la playa de Mesa de Mar y las otras dos en Puerto de la Cruz.

Creo que voy a tomarlo como costumbre: acercarme con la cámara los días que el océano quiera mostrar un poquito su fuerza, porque es toda una experiencia. Compartiré cuando tenga más.

_DSF1549.jpg


paella-san-telmo.jpg


_DSF1595.jpg

About Guillermo Latorre

Escribo y publico fotos.
https://guillermolatorre.com