Marco Vélez Esquivia

January 6, 2022

Mi Productividad - 2021

A mi me gusta trackear mi productividad año a año para saber en qué me he dedicado principalmente en mi trabajo y así poder tomar decisiones sobre lo que debo priorizar para el nuevo año.

Una resolución que tenía para el 2021 era disminuir considerablemente la cantidad de horas que estaba trabajando después de analizar las horas de trabajo de los últimos dos años. Quería tener más tiempo para leer y para ver películas. Aunque no fue fácil, puedo decir que lo logré.

En el 2021 trabajé 1.471 horas en comparación con las 1.823 horas del 2020 y las 1.771 del 2019. Tuve una reducción del 19% con respecto al año 2020. Eso significa que pasé de trabajar de 35 horas a la semana en el 2020 a 28 horas semanales en el 2021.

Los proyectos / las tareas en las que mas trabajé en el 2021:

  1. Ultraviolencia (39%)
  2. Sicosexual (10%)
  3. Tareas administrativas de 2/4 y LYNCH (6%)
  4. Emails (6%)
  5. Ruido (6%)

Anotación: son horas reales. Si me paraba de la silla para hacer algo diferente o revisar social media, el tracker se paraba. Estas horas no incluyen hacer las 10.000 tasas de café del 2021.

About Marco Vélez Esquivia

Hey! Soy Marco Velez Esquivia, soy el fundador y CEO de LYNCH anima, creadores de las películas colombianas Tiempo Presente, Ultraviolencia, Sicosexual, Ruido y Afuera del Tiempo

Muchas gracias por pasarte por acá!