Marco Vélez Esquivia

March 7, 2021

Vainas que me llamaron la atención esta semana

VIDEOS

Una muy buena descripción de lo que está haciendo la gente de Hey al crear un sitio como Hey World para nosotros los clientes de Hey for You.

Mi Tech-Tuber favorito hizo un verdadero review del iPhone 12 Pro (dura 47 minutos!!!)

Este video en Twitter literalmente resumió exactamente lo que siento cuando tengo que usar una impresora.

Este video musical de mi amiga Maud, bajo su nombre artístico Louve, la rompe. Estoy adicto a su última canción.

IMÁGENES

IMG_8033.JPG


IMG_8054.JPG


PODCASTS

Esta temporada de Land of the Giants está increíble porque están hablando de Google. El segundo episodio de Android y la pelea con Steve Jobs porque se le metieron al rancho.

ARTÍCULOS

La noticia más rara en Tech sin duda fue que el fundador y CEO de Twitter está vendiendo su primer tweet. Si, está vendiendo un fucking tweet.

Marco Velez Esquivia
marcovelez.co

About Marco Vélez Esquivia

Hey! Soy Marco Velez Esquivia, soy el fundador y CEO de LYNCH anima, creadores de las películas colombianas Tiempo Presente, Ultraviolencia, Sicosexual, Ruido y Afuera del Tiempo

Muchas gracias por pasarte por acá!