Rodrigo Rojo

March 7, 2021

3 Herramientas para mejorar tus habilidades de Copy Writing ✍

Una de las cuestiones esenciales al momento de trabajar en Marketing Digital es tener nociones de Copy Writing ✍ . Un buen copy puede hacer la diferencia en atraer a potenciales clientes de una forma efectiva y aumentar el crecimiento de tu negocio, y mejorar constantemente los Call-to-Action ayuda a mejorar tus resultados de forma constante. Ya sabes: experimentar, experimentar y experimentar 🧪 .

Aunque escribir es un tema que me apasiona, en mi rol en Beetrack no tengo el tiempo para meterle mano a todo el copy que publicamos (aunque debo confesar que me gusta meterle mano a la redacción de vez en cuando 😅) pero lo que sí estoy haciendo es tratar de entender qué es lo que hace mejor a un texto sobre otro.

En esa búsqueda me encontré con este post de Omar Mendoza en LinkedIn donde recomienda tres herramientas muy interesantes para ver temas de Copy relacionados con mailing en el funnel de adquisición y nurturing: 
  • Good Email Copy: una recopilación de copy de mailings de empresas que lideran en estos temas
  • Boost CTOR: un servicio que te entrega templates testeados para distintos tipos de industrias, los adaptas levemente a tu marca y ¡listo!, puedes volver a enfocarte en tu negocio. 
  • Spotlights - Email Mastery: Email Mastery es una comunidad enfocada en ganar el súperpoder sobre tus tácticas de mailing. En la sección spotlight publican análisis gráficos de mails muy bien logrados. 

¿Qué otras herramientas conoces para subir tu nivel de Copy writing? 🤔 

Abrazo,
Rodrigo Rojo