Rodrigo Rojo

March 4, 2021

Probando HEY World

Siempre he sido early adopter... o al menos eso creía. La verdad es que hace unos años me alejé "de mi mismo", digamos, perdí un poco el camino. Con la llegada de mis 32 años -durante el particular año que fue 2020- decidí replantearme la vida y abrazar nuevos desafíos que me hicieron retornar a "mi esencia".. el símbolo de todo ese momento fue la creación de mi cuenta HEY.com.

Hoy habilitaron para todos los usuarios de HEY una nueva y entretenida funcionalidad: HEY World, que es un blog asociado a tu cuenta, pero en el que escribes directamente desde tu bandeja de entrada. (Puedes revisar el blog de Jason Fried del equipo de HEY y Basecamp para que te hagas una idea)

Quizás es el momento en que me armo un pequeño microblog (como Tumblr al principio 😅) usando este espacio para publicar pensamientos rápidos 🤔, que luego podrían crecer y transformarse en artículos completos en mi blog personal

Veamos que tal..

Abrazo,
Rodrigo Rojo